top of page

Garantía de calidad.

CALZATODO S.A  garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes en tiendas físicas PICCADILLY hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Quedan excluidos de la garantía los zapatos que presenten rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, pelones en capellada, plataformas y/o tacones derivados del uso.

Con la garantía de calidad, CALZATODO S.A se compromete: a)En primer lugar a reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario; b) A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto, entregar otro de valor comercial similar  al pagado.   Si elige un producto de mayor valor, el cliente asume el excedente; si escoge uno de menor valor, CALZATODO S.A. hará entrega de un bono por el valor del saldo el cual podrá utilizar en su próxima compra.

Política de cambios.

CALZATODO S.A acepta cambios de zapatos Piccadilly comprados en tiendas físicas PICCADILLY por talla hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre y cuando los zapatos no hayan sido utilizados; dichos cambios podrán efectuarse solo en tiendas físicas Piccadilly.

 

Mercancía en promoción / rebaja / en liquidación y/o descontinuada, no aplica para cambio.

 

Para todo cambio o garantía, se sugiere presentar la factura de compra.

 

**En caso de solicitud de cambio solo se tendrá en cuenta el valor pagado por los zapatos**

Con esta compra, usted autoriza a CALZATODO S.A.  Para tratar la información personal suministrada al momento de generar la factura.

Para conocer el manejo que CALZATODO S.A. dará a dichos datos, debe visitar www.calzatodo.com.co, donde está publicada la política de tratamiento y manejo de la información.

bottom of page